Urgente Duque de Gaeta-Pobla de Farnals vuelve a lograr el Ninot Indultat infantil

Giulia Lupetti, portada de 'Interviú'

La italiana, que ha participado en varios 'reality shows', tiene como meta abrirse camino en Hollywood

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de marzo 2017, 11:46

'Interviú' dedica este lunes su portada a Giulia Lupetti, una joven italiana, de 28 años, que tras participar en varios 'reality shows' busca abrirse camino en Hollywood. Lupetti, que acompañó a Ben Stiller y a Owen Wilson en 'Zoolander 2', donde interpretó el papel de una secretaria, asegura a la publicación que quiere ser "una actriz de éxito".

Publicidad

Además de hacer sus primeros pinitos en el cine, Giulia ha desfilado para algunos de los diseñadores más reputados de Italia y ha probado suerte en varios espacios de telerrealidad.

En la publicación, Lupetti presume de medidas perfectas y curvas de infarto a través de una espectacular sesión de fotos en la que posa con explosivos conjuntos de lencería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad