LAS PROVINCIAS
Lunes, 10 de abril 2017, 17:51
Las historias de amor también triunfan fuera de la pequeña pantalla. Nani Jiménez y Miguel Barberá, los actores que representaban a la mítica pareja de Asun y Jaume en la serie 'L'Alqueria Blanca', han anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo.
Publicidad
La actriz valenciana, que ha presumido de su embarazo en su cuenta de Instagram, ha compartido con todos sus seguidores la imagen de Enric, el primer hijo de la pareja que nació el pasado jueves 6 de abril.
Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la serie valenciana 'L'Alqueria Blanca' y desde entonces la pareja ha luchado por su amor. Así lo recuerda Nani en una de sus fotos:
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.