Elena de los Ríos / mujerhoy
Jueves, 27 de abril 2017, 07:31
Lo va a tener muy difícil Alba Carrillo para levantar cabeza del lodazal de insultos y malas maneras que la enfrentó a Gloria Camila, ambas azuzadas por sus respectivas parejas: Lucía, madre de Alba, y Kiko, novio de Gloria Camila. Ambas se dijeron de todo, pero sobre todo relució el pasado en prisión del padre de una (Ortega Cano) y el oportunismo con bebés de por medio de otra ("a mi hijo no le llamas bombo", gritaba Alba fuera de si). En un momento especialmente tenso, las dos jóvenes estuvieron a punto de llegar a las manos. (Más información en Mujerhoy.com)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.