europa press
Viernes, 28 de abril 2017, 12:41
La preocupación por la relación entre Isa Pantoja y Fausto Cabrera crece. Y es que cada vez son más frecuentes las informaciones sobre el turbulento pasado del joven y los supuestos problemas con la justicia. Al parecer, la nueva pareja de Isa tendría tres causas pendientes con la justicia y más de 40 anotaciones policiales. Sin embargo y ante el revuelo mediático, la hija de la tonadillera saca las uñas y defiende a Fausto ante las informaciones que se vierten en diversos medios de comunicación y programas de televisión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.