Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 8 de mayo 2017, 12:23
La portada de este lunes de la revista 'Interviú' la protagoniza Ana Garrido. La exfuncionaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte saltó a los medios por negarse a seguir las órdenes ilegales de su entonces alcalde y superior y así comenzar a tirar del hilo de la Gürtel.
Durante su entrevista con la publicación asegura que "nunca, ni en los momentos más duros" se ha arrepentido de haber destapado una parte de la trama y que "lo volvería a hacer". Además, desvela que ha perdido su casa, su empleo y sueldo de funcionaria, ha tenido problemas familiares, perdió a sus amigos... Incluso vivió de 'okupa' durante un año: "Tenía que lavar en la bañera, pero no tenía tapón. Así que usaba un tocho de metacrilato, un premio que me habían dado por mi lucha, y lo ponía boca abajo para tapar el desagüe".
Ahora, cuenta, vive en Mallorca, dedicada al diseño de joyas y bisutería. "Tengo una pulsera dedicada a Esperanza Aguirre, que saqué el año pasado. Lleva unas estrellitas de la Comunidad de Madrid y unas ranitas. A veces he pensado en crear una colección Gürtel; se me ocurren grilletes, sobres", dice. Sobre ésta última, Aguirre, advierte: "Va a acabar imputada. Seguro".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.