T.V
Martes, 11 de mayo 2021, 20:31
El actor Jordi Sánchez, que da vida al torbellino de Antonio Recio en 'La que se avecina', no para. El intérprete ha retomado su actividad profesional con más ganas que nunca, está activo y emocionado por volver al trabajo, donde le esperan multitud de proyectos que nos va mostrando poco a poco.
Publicidad
El artista vuelve a la carga después de una mala racha, tras contraer el coronavirus el pasado mes de febrero. La enfermedad le tuvo ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, a cuyos profesionales dedicó unas palabras de gratitud tras recuperarse y abandonar el centro: «Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta», escribía Sánchez a los sanitarios a través de un post de Instagram. Un duro y crítico periodo que le llevó a permanecer durante 24 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Noticia Relacionada
Su dura experiencia con el coronavirus le ha llevado a pronunciarse sobre las alarmantes imágenes del fin del estado de alarma en Madrid el pasado fin de semana, en el que multitud de jóvenes salieron a la calle a celebrarlo, sin mascarilla y en aglomeraciones. El actor realizó unas declaraciones en el programa 'Más vale tarde', en el que afirmó que se le queda «mal cuerpo» al ver este tipo de fiestas ilegales en plena pendemia, porque «da la sensación de que no va a terminar nunca».
«Entiendo que con 20 años tienes muchas ganas de fiesta y que es muy complicado, para cada uno es complicado gestionar esto. Pero bueno es lo que nos ha tocado, a mis abuelos les tocó ir a la guerra. Tienes que hacer un esfuerzo, si no no vamos a acabar con esto», dijo el actor. «Siempre piensas que esto le va a pasar a otro y que no vas a llegar a este extremo», ha explicado sobre la forma de afrontar el peligro de la pandemia.
Pero después de su dura experiencia, el actor ha vuelto a su trabajo dándolo todo, y no sólo a nivel interpretativo, ya que también ha publicado su libro 'Nadie es normal'. Aunque su participación en la próxima temporada de 'La que se avecina' no está aún clara, a Jordi Sánchez no parece sobrarle tiempo ni faltarle trabajo, y su último proyecto le ha llevado hasta Valencia.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El actor ha compartido una imagen en su Instagram en la que ha contado a sus seguidores que se encuentra en la ciudad, sumergido en pleno rodaje, aunque por el momento se desconoce qué es lo que se trae entre manos: «Gran dia, familia! A currar! #rodandoenvalencia», ha escrito el artista.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.