Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Domingo, 26 de marzo 2023, 09:16
Miguel Ángel Silvestre ha interpretado varios papeles a lo largo de su carrera, pero hasta el pasado jueves 23 de marzo no le había tocado hacer de héroe. Y es que el actor detuvo a un ladrón que intetaba sustraer varios bolsos de lujo en una boutique madrileña.
Los hechos ocurrieron en el prestigioso barrio de Salamanca, concretamente en una tienda de lujo de la Calle Serrano. Miguel Ángel se encontraba en las inmediaciones del establecimiento. Entonces se percató de que algo estaba pasando en el interior.
«La verdad que no me di cuenta, fue un poco de inercia. Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado algo y es que no sé fue como una acción, reacción, la verdad», cuenta al formato de Mediaset 'Socialité'.
Entonces, el actor que interpretó a El duque en la ficción 'Sin tetas no hay paraíso', echó a correr detrás del delincuente. El ladrón al verse presionado por la persecución del actor y de otro dependiente de la tienda, decidió soltar los bolsos y seguir corriendo. De esta manera pudieron recuperal el material sustraído.
«El mérito y el héroe es uno de los dependientes que cogió el bolso», quita hierro al asunto. De hecho, gracias a su intervención la tienda pudo recuperar una mercancía valorada en 10.000 euros, según expone el programa.
Noticia Relacionada
Miguel Ángel Silvestre, que está atravesando un gran momento profesional, ha recuperado la ilusión en el amor, según unas imágenes difundidas por Europa Press. En ellas, se aprecia al intérprete español paseando junto a una misteriosa joven, de 22 años, paseando por las calles de la capìtal. Terminaron la noche con un apasionado beso en el domicilio de esta chica y también fue captado por el medio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.