Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
La actriz valenciana Iris Lezcano, conocida por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', embarazada de su segundo hijo

La actriz valenciana Iris Lezcano, conocida por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', embarazada de su segundo hijo

Este segundo embarazo llega en un momento muy complicado para la intérprete, que ha sido una de las afectadas por la DANA

Sara Bonillo

Valencia

Jueves, 19 de diciembre 2024, 11:48

La actriz Iris Lezcano, conocida por su papel en series como 'Hospital central' o 'Sin tetas no hay paraíso', ha anunciado que está esperando su segundo hijo. Lo hizo la pasada semana después de la cena benéfica 'València en peu' en la que ejerció como presentadora. «Mi +1 anoche», escribía la actriz en redes sociales junto a una imagen en la que aparece acariciando su ya visible barriga.

Este segundo embarazo llega en un momento muy complicado para la intérprete de Aldaia, que ha sido una de las afectadas por la DANA, tal y como ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18.00 seguidores.

Aunque siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto a su vida privada, sabemos que la actriz se convirtió en madre por primera vez en febrero de 2023 de una niña llamada Dalia. Desde entonces, su hija se ha convertido en su prioridad, y ha decidido dejar a un lado la interpretación, aunque en los últimos meses sí se le ha podido ver presentando algunos eventos.

La valenciana ha participado en la serie 'L'Alqueria Blanca', que emite À Punt cada domingo. Además, se la ha podido ver en otras ficciones como 'Servir y proteger', 'Sin tetas no hay paraíso', 'El comisario' y 'Hospital Central'. En el cine, Lezcano ha protagonizado, entre otras, 'Mil cosas que haría por ti' y 'La mujer del siglo'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La actriz valenciana Iris Lezcano, conocida por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', embarazada de su segundo hijo