![La actriz valenciana Patricia Montero y Álex Adrover desvelan los últimos detalles de su boda después de cancelarla tres veces](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/12/patriciamontero-khfB-U2102077874934uOG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![La actriz valenciana Patricia Montero y Álex Adrover desvelan los últimos detalles de su boda después de cancelarla tres veces](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/12/patriciamontero-khfB-U2102077874934uOG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La pandemia hizo que muchas parejas tuvieran que posponer su boda. Sin embargo, en el caso de los actores Patricia Montero y Álex Adrover, el virus no fue el único obstáculo que les impidió pasar por el altar, sino que se vieron obligados a posponer este momento hasta en tres ocasiones distintas.
Aunque los motivos que han llevado a ir retrasando el enlace han sido muy diversos, parece que a la tercera va la vencida y la pareja se dará finalmente el 'sí quiero' este verano en una ceremonia íntima. Esta semana, durante los premios 'Tapas Chef of the Year 2024', la pareja ha revelado algunos detalles sobre la boda.
Sobre cómo están viviendo los últimos preparativos, los actores han asegurado que muy bien «sin estrés, porque tenemos la suerte de que tenemos un pedazo de equipo que nos está organizando absolutamente todo y estamos muy contentos porque lo hemos puesto todo en sus manos. Haciéndole poco caso de momento y dejando la comida también en sus manos pero el carro de queso y de ostras no van a faltar«, aseguraba la actriz valenciana.
Noticias relacionadas
En cuanto a las veces que han tenido que posponerlo todo, comentan que «ya no hay vuelta atrás, hay elección de vestido, de sitio, de fecha de todo. Pase lo que pases, pasó una pandemia, luego embarazos, pase lo que pase, aunque sea en el bar de la esquina o en la gasolinera nos vamos a casar», aseguraba el actor de las series 'Yo soy Bea' o 'seis hermanas', entre otras.
Otra de las cosas sobre las que han hablado ha sido sobre el papel fundamental que van a tener sus hijas durante la boda. «Queremos que tengan un papel importante, no sabemos si damas de honor o qué porque es una fiesta del amor atípica, no tan tradicional como otras, ni si quiera sabemos si habrá pulseras, anillos o qué no lo hemos hablado. Pero tendrán un papel importante, eso seguro», aseguraban.
Patricia y Álex se conocieron durante el rodaje de la éxitosa serie de televisión 'Yo soy Bea' mientras que Patricia interpretaba a Be, y Adrover a Roberto los protagonistas de la trama. Lo que jamás imaginaron fue que ese amor de ficción que se fraguó en los pasillos de la redacción de Bulevar 21 se trasladaría a la vida real, y mucho menos que llegarían a formar la familia que han formado y de la que están tan orgullosos.
El pasado mes de octubre la pareja sacó a la luz su nuevo proyecto: una línea de ropa deportiva. La artista, que en los últimos años se ha centrado en sus redes sociales en la práctica del yoga y la vida saludable, ha creado junto a su prometido Yogimi. Una firma centrada en la moda deportiva aunque Patricia remarca que son prendas diseñadas «para todos los momentos de tu vida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.