Secciones
Servicios
Destacamos
A lo largo de los últimos días se viralizó una imagen de Aitana Ocaña en la que aparecía sin flequillo mientras la peinaban en un vídeo de Vogue. La fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales por el impacto que generó el aspecto de la artista sin su habitual peinado, recibiendo algunos comentarios desagradables y comparándola con famosos como Kiko Rivera.
Muchos de los usuarios realizaron distintos tipos de burlas sobre la frente la catalana. «La Aitana sin flequillo es mi tía Paqui», «Aitana sin flequillo tiene como 60 años», escribían algunos usuarios. Aunque también recibía el apoyo de otras personas: «No soy muy seguidora de Aitana pero creo recordar q la chavala dijo hace un tiempo q tenía complejo con su frente y por eso llevaba flequillo. Se atreve a mostrarse sin él para Vogue, cogéis un frame en el q no sale favorecida y la ridiculizáis hasta quedaros a gusto. Sois mierda».
¿Y si Aitana y Kiko Rivera son la misma persona? ¿Alguien los ha visto junto? pic.twitter.com/EdvxqmJifo
— Sr. Sawa (@Pornosawa) November 22, 2023
Por ello, visiblemente molesta por lo ocurrido, finalmente se ha pronunciado al respecto con un mensaje en su cuenta de X (Twitter), en la que aclara que la fotografía está modificada: «Se esta rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real».
Noticia relacionada
A continuación, explicó que su frente ha sido uno de sus complejos de pequeña, por el que incluso sufrió acoso escolar: «También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes».
Se esta rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real.
— αitana (@Aitanax) November 23, 2023
También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande.
Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes
La fama de la cantante ha provocado que cada una de sus acciones se juzgue, incluso sin que ella lo haya buscado. Su última polémica ocurrió tras el cambio que ha decidido llevar a cabo en sus conciertos, realizando una coreografía con algunos bailes que mucha gente consideró excesivamente sensuales e inadecuados. Sin embargo, a Aitana le importó poco las críticas y siguió fiel a su nuevo estilo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.