Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Roca y Juan del Val están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Tras cerrar una temporada exitosa en 'El Hormiguero', donde colaboran cada jueves comentando las noticias de actualidad junto a Tamara Falcó y Cristina Pardo, y en La Roca, que renueva en septiembre tras su éxito durante este año, la presentadora y su marido eligieron como primer destino Nueva York.
Allí, la pareja disfrutó del cine de verano en Bryant Park, contempló los atardeceres desde la Gran Manzana, degustó su gastronomía e incluso se hicieron un tatuaje, tal y como contaron ellos mismos a través de las redes sociales. Después de su escapada romántica a Estados Unidos, la pareja viajó a Menorca, esta vez con sus hijos.
La isla se ha convertido en una parada obligatoria cada verano, ya que la hermana de Nuria, Ruth, reside allí. Entre sus planes no faltaron los paseos en barco, la buena gastronomía e incluso una celebración de cumpleaños, ya que su hijo mayor, Juan, cumplía 22 años.
Noticia relacionada
Ahora, la presentadora ha puesto rumbo a Corcolilla, una aldea que pertenece a Alpuente (Valencia). «¡Lo que viene siendo cenar en mitad de la calle! ...qué nos gusta juntarnos!», ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram junto a unas fotos acompañada de amigos.
Durante estos días, la valenciana ha aprovechado para conectar con la naturaleza, 'cenar a la fresca', aprender a hacer pasteles de boniato y degustar los vinos de la bodega Baldovar 923 en Alpuente.
Así, la presentadora aprovecha los últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse al frente de 'La Roca' que volverá a la parrilla de La Sexta en septiembre, fecha en la que también volverá 'El Hormiguero'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.