Alejandro Sanz (55 años) está de nuevo enamorado. Después de su ruptura a mediados de 2023 con Rachel Valdés y tras un breve romance -que nunca se llegó a confirmar- con Mónica Cruz a finales de 2024, el cantante ha dejado de tener el 'corazón partío' y ha recuperado la ilusión al lado de la actriz valenciana Candela Márquez.
Publicidad
Así lo ha confirmado este miércoles Nacho Gay en el programa de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles'. Aunque no se han ocultado en ningún momento y asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Paco León a principios de octubre, no ha sido hasta que la incipiente pareja se dejó ver en actitud muy cómplice este fin de semana durante el partido del Inter de Miami contra el New England Revolution, cuando se ha confirmado la identidad de la joven.
Se trata de Candela Márquez, una actriz valenciana de 36 años cuya carrera ha tenido mayor repercusión en México, donde se ha establecido como una de las figuras más reconocidas de la televisión. Saltó a la fama en 2015 gracias a su participación en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse' y desde entonces ha protagonizado otras producciones exitosas como 'Malverde: El Santo Patrón' y 'Betty en NY'.
Noticia relacionada
Según fuentes cercanas a la pareja, su relación comenzó como una especial amistad sin pretensiones, ya que centrado en la grabación de su último disco, el artista no tenía en sus planes enamorarse de nuevo. Sin embargo, las cosas suceden cuando menos te lo esperas. Su relación se ha ido afianzando durante las últimas semanas y el cantante ya habría presentado a Márquez a su familia.
Además, como hemos podido comprobar en redes sociales, la pareja no esconde su amor. El pasado 18 de octubre, Candela compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a la pregunta: «¿Y qué hago?», a lo que Sanz respondió: «Yo tengo ideas». Al poco tiempo, Candela le contestaba: «En 12 horas me lo dices».
Publicidad
A lo largo de los años, Alejandro Sanz ha tenido varias relaciones sentimentales. Su primera mujer fue Jaydy Michel, la modelo mexicana con quien estuvo casado desde 1997 hasta 2004. Juntos tuvieron a su hija Manuela (22 años). La sorpresa llegó al trascenser que, durante su matrimonio con la actriz, el cantante habría tenido un desliz con Valeria Rivera, una diseñadora puertorriqueña, a la que dejó embarazada de su hijo Alexander. Esto podría haber sido el motivo de la ruptura entre Michel y Sanz.
Tras su separación de la modelo mexicana, Sanz comenzó una relación en 2010 con Raquel Perera, quien había sido su asistente personal. Su idilio duró 19 años y juntos tuvieron dos hijos, Dylan (nacido en 2011) y Alma (en 2014). La pareja anunció su ruptura en 2019.
Publicidad
poco después de su separación de Perera, Sanz comenzó una relación con la artista cubana Rachel Valdés. A pesar de la diferencia de edad de 21 años, ambos vivieron una intensa historia de amor que duró varios años, hasta mediados de 2023, cuando también se separaron. Desde entonces, no se había confirmado ninguna otra relación, aunque este se la ha relacionado sentimentalmente con Mónica Cruz, algo que ambos se encargaron de desmentir asegurando que entre ellos solo hay una bonita amistad.
Ahora, Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con Candela Márquez, con quien ha comenzado una nueva etapa en su vida sentimental.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.