![Alejandro Sanz estalla sobre los rumores de la visita de dos inspectores de Hacienda en Sevilla: «Ridículos»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/19/alejandrosanz-kAX-U210773555418xtE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Alejandro Sanz estalla sobre los rumores de la visita de dos inspectores de Hacienda en Sevilla: «Ridículos»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/19/alejandrosanz-kAX-U210773555418xtE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Alejandro Sanz no pasa por su mejor momento y sus problemas con Hacienda también han salpicado su última aparición pública, esta pasada semana en la gala de entrega de los Latin Grammys 2023. Aunque en el mes de mayo los seguidores del cantante ya vivieron un susto después de que publicase en sus redes sociales que a veces no quiere «ni estar». Poco después, en junio, se conoció su ruptura con Rachel Valdés después de más de tres años de relación y hace unas semanas salía a la luz que el artista había sido declarado en rebeldía por no pagar una deuda de tres millones de euros en una sentencia dictada por la Corte de Miami.
Así que, como era de esperar, su aparición en los Grammys Latinos generaba bastante expectación. El cantante acudió a Sevilla pero ese mismo día, el 17 de noviembre, se convertía en noticia por la supuesta visita de dos inspectores de Hacienda en el hotel Alfonso XIII de Sevilla para reclamarle los tres millones de euros de la deuda que tiene pendiente en Miami.
Noticia relacionada
Una información que ha llegado al propio cantante, que no ha dudado en pronunciarse sobre los rumores a través de sus redes sociales para desmentir de forma tajante la información. «Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo», comenzaba el madrileño en su perfil de X (antes Twitter).
«Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada», aclaraba el intérprete de 'Corazón partío'. «Respétense... Infórmense. Y luego si les queda tiempo... Vivan... Pelotudos», zanjaba la polémica.
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023
Al cantante no parecen haberle sentado nada bien los rumores sobre Hacienda según sus últimas palabras en X, donde el pasado 17 de noviembre se mostraba contento y agradecido por su situación actual: «La música siempre gana, cuida y une a todxs los que la amamos. Ha sido una semana increíble, en casa, en familia, cuidando cada detalle para que sea imposible olvidar lo vivido», escribía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.