Borrar
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo. L.P
Alice Campello aclara los motivos de su separación con Álvaro Morata: «Por eso la necesidad de decirlo tan pronto»

Alice Campello aclara los motivos de su separación con Álvaro Morata: «Por eso la necesidad de decirlo tan pronto»

La italiana y el futbolista han puesto punto y final a su relación tras ocho años juntos y cuatro hijos en común

Sara Bonillo

Valencia

Lunes, 12 de agosto 2024, 12:44

Álvaro Morata y Alice Campello han puesto punto y final a su preciosa historia de amor después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. Ha sido el mismo futbolista el que ha hecho pública la noticia este lunes a través de sus redes sociales después de que este domingo ambos borrasen imágenes en las que aparecían juntos y eliminasen referencias al otro en sus respectivas biografías en redes sociales.

«Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía», compartía a través de una historia en la que, además, salía al paso de las especulaciones para dejar claro que »no ha habido en ningún momento faltas de respeto. Solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas«, ha confesado.

«Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje», concluía, dejando entrever que la ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. Minutos después era Alice la que, siguiendo los pasos de su hasta ahora marido, ha publicado sus primeras palabras tras el anuncio de su separación. «Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida», ha reconocido.

«Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos», ha añadido a continuación, dando la cara por el futbolista tras los rumores de deslealtad que han corrido como la pólvora en las últimas horas. «Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto«, ha insistido en defensa del padre de sus cuatro hijos y aclarando que esta decisión ha sido básicamente por »incomprensiones continuas« que han llevado a que se deteriore la relación.

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello

La italiana y Álvaro Morata, de 31 años, se conocieron a finales de 2016 a través de las redes sociales porque el delantero en el Atlético de Madrid le escribió por Instagram. En un primer momento, ella no contestó por consejo de su padre - que es magnate y dueño de Campello Motors, una sociedad que distribuye coches Fiat y Jepp, con una facturación anual de unos 70 millones de euros. Pero el destino es muy caprichoso y al poco tiempo Alice coincidió con el sastre del futbolista en un avión, y le recomendó que hablase al español, ya que, en su opinión, eran el uno para el otro.

A partir de entonces comenzaron a hablar y el resto ya es historia. Un año más tarde de su primer encuentro, en 2017, se casaron en Venecia, de donde es ella. Poco después llegaron sus hijos: primero nacieron los mellizos Alessandro y Leonardo, en el año 2018; poco después llegó Edoardo y en el 2023 nació Bella. Este parto, por cierto, fue especialmente difícil: Alice estuvo a punto de morir; tuvo que ingresar en la UCI, donde recibió hasta 17 transfusiones de sangre; al final, todo quedó en un terrible susto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alice Campello aclara los motivos de su separación con Álvaro Morata: «Por eso la necesidad de decirlo tan pronto»