Secciones
Servicios
Destacamos
M.P. / EP
Jueves, 12 de enero 2023, 00:01
El pasado lunes 9 de enero llegaba al mundo Bella Morata Campello, la cuarta hija del matrimonio formado por Alice Campello y Álvaro Morata. Pero toda la felicidad que envuelve este magnífico momento se vio empañada por un contratiempo.
Tal y como contó el futbolista a través de sus redes sociales, su mujer tuvo que ser ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra después de sufrir «complicaciones» tras el parto que «¡nos han asustado mucho!». Así compartía Morata la noticia: «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte».
Pero, al parecer, todo ha quedado en un pequeño susto ya que la joven ya está en la habitación del hospital. Alice ya se encuentra «mucho mejor», según ha explicado el futbolista a través de su cuenta de Instagram. Además, Morata ha agradecido a su mujer, a la que considera una «luchadora» y un ejemplo, por haberle dado una lección.
«Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra, y una vez más gracias a todas los trabajadores de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias a la Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏 @clinicanavarra», ha escrito junto a una tierna imagen de su mujer y la pequeña, juntas, ya en la habitación del hospital.
Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en Turín, en 2016, cuando el futbolista jugaba en la Juventus y un año después decidieron darse el 'sí quiero'.
Fueron padres pronto y tuvieron mellizos, Alessandro y Leonardo (de 4 años). Más tarde llegó Eduardo (con 1 año y medio). Ahora, la familia se amplía con la llegada de Bella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.