Joaquina Dueñas
Jueves, 23 de marzo 2023, 17:29
Ha pasado más de un año desde que saltara la inesperada noticia de la separación Almudena Cid y Christian Gálvez. Una ruptura que hizo mella en la gimnasta y que ha tardado en superar: «Ha sido un año muy complicado en lo personal, el peor de mi vida», ha confesado en una entrevista en la cadena Ser que ha concedido con motivo de la presentación de su libro, 'Caminar sin punteras'. Y es que, escribir le ha servido de terapia, «para ordenarme, colocar las cosas en su sitio y muchas cosas más», ha explicado.
Publicidad
Desde esta nueva perspectiva ha sido sincera y directa respecto a lo vivido: «Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba».
«Es como si preparas una boda y, sin saber por qué, no aparece el novio. Y te quedas ahí con todos los obsequios para los invitados sin repartir», ha explicado. Por eso le costó tanto gestionar la situación, «me afectó incluso en cuanto a la situación física porque perdí muchos kilos, no quiero volver a verme así. Hay que comer, dormir y respirar», ha recordado.
Y es que, como deportista de élite, estaba acostumbrada a trabajar por sus objetivos: «Con el esfuerzo, en la vida siempre conseguía las cosas que me planteaba como objetivo en el mundo del deporte: lesiones de menisco, ciática, hecha polvo pero al final, plaza olímpica». Sin embargo, «en el caso del matrimonio pensaba que iba a cambiar las cosas pero no ha sido así y tampoco quiero perder mi esencia, mi ser».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.