Urgente La Primitiva entrega dos premios de 628.583,35 euros este jueves
EP

Álvaro de Luna confiesa no estar en su mejor momento tras romper con Laura Escanes

El cantante no cierra la puerta a la reconciliación al ser preguntado por la prensa

EP / MG

Sábado, 11 de noviembre 2023, 01:01

La inesperada ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna a finales de octubre tras un año de intensa relación se ha convertido en uno de los temas que más titulares han generado en los últimos días. Y es que el silencio de ambos sobre los motivos por los que han puesto fin a su historia de amor ha desatado un sinfín de rumores y especulaciones.

Publicidad

El pasado lunes, Laura Escanes compartía una reflexión en sus redes: «Si estás pasando un mal momento y te dicen: 'el tiempo lo cura todo'. Recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo», dejando entrever que está pasando por unos días complicados. Días después de la ruptura, Álvaro recibía el premio de Mejor Canción en la gala de Los40 Music Awards por 'Todo contigo' -un tema dedicado a Laura- y ésta no dudaba en felicitarle públicamente con un cariñoso mensaje: «Todo Contigo. Merecidísimo, y admirándote siempre« escribía en Instagram. Un mensaje que horas después borraba, tras mostrarse el artista especialmente cariñoso con otra chica durante la entrega de premios.

Ahora, el cantante ha roto su silencio y ha reconocido que tampoco está siendo su mejor momento. Lo ha hecho en su última aparición pública: «Buano, ahí voy, ahí voy, ahí voy», ha dicho. Al ser preguntado por una posible reconciliación ha respondido: «Gracias por el interés». Sin cerrar la puerta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad