Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
La pitonisa Cristina Blanco. Josele Lanza

Amputan una pierna a la madre de Miguel Ángel Muñoz, una de las videntes más famosas de España

Cristina Blanco se encuentra hospitalizada, atravesando uno de los momentos más duros de su vida

Europa Press

Madrid

Martes, 7 de noviembre 2023, 13:19

Apenas cuatro meses después del fallecimiento de uno de los pilares de su vida, la 'Tata', Miguel Ángel Muñoz ha sufrido un nuevo golpe familiar. Su madre Cristina Blanco, que fue una de las videntes más populares de los años 90, está ingresada en un hospital y ha sufrido la amputación de una de sus piernas.

Se trata de una noticia que ha adelantado en exclusiva la revista 'Semana', que citando a fuentes cercanas al protagonista de 'Un Paso Adelante', desvela que la madre del actor está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Cristina Blanco, que en su día se codeaba con Belén Esteban o María Teresa Campos, con quien colaboró en televisión, se encuentra ingresada en un centro médico de Madrid desde hace un mes, según la publicación, que explica que la situación era tan delicada que los médicos decidieron amputarle una de sus extremidades inferiores

Cuidados permanentes

La madre de Miguel Ángel Muñoz está estable y en los próximos días podría recibir el alta, aunque la revista asegura que necesitará cuidados permanentes, por lo que su hijo le habría buscado un centro especializado, dado que por el momento no podrán ponerle una prótesis.

Pendiente en todo momento del estado de salud de su progenitora, el actor ha ido casi todos los días al hospital a verla, siempre que su agenda profesional se lo ha permitido. Muy preocupado, no la ha dejado sola en ningún momento, comportándose como un hijo ejemplar, según las mismas fuentes.

Invisible desde hace años

A pesar de la enorme popularidad que alcanzó en la década de los años 90 como pitonisa, Cristina Blanco se mantiene en un discreto segundo plano desde hace tiempo, una postura apoyada por el actor, que respetando el deseo de ella de mostrarse invisible, no habla sobre su madre.

Cristina Blanco atravesó algunos problemas tras sus años de gloria y desapareció de la luz pública. En su día, un conocido programa de televisión la localizó trabajando como empleada en una clínica de estética y se sabe que fue ingresada en una conocida clínica psiquiátrica donde podría haber sido tratada de una depresión y donde habría sido diagnosticada de trastorno bipolar, según algunos medios de la prensa del corazón.

Después decidió apartarse de los focos y pidió que se respetara su intimidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Amputan una pierna a la madre de Miguel Ángel Muñoz, una de las videntes más famosas de España