Sara Bonillo
Valencia
Miércoles, 5 de julio 2023, 16:21
Cuando solo quedan días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la hermana de la maquesa de Griñón, Ana Boyer, y su pareja, Fernando Verdasco, han acudido a la clínica Ruber de Madrid. El motivo, según ha informado Europa Press, se desconoce por el momento.
Publicidad
Han pasado varias horas en su interior y psoteriormente han abandonado el centro sanitario en coche, girando la cabeza al paso por la zona donde se encontraba la prensa. Algo que no suele ser muy habitual en la mujer del tenista, que siempre se muestra abierta a hablar ante los medios.
Esto ha ocurrido después de que la pareja volviese de unas breves escapadas a Mallorca y Marbella para encarar las jornadas que tienen que ver con la boda de la celebrity, uno de los eventos del año.
Noticia Relacionada
Da la casualidad que en ese mismo hospital de Madrid está ingresado desde el pasado sábado el exnovio de su madre, Mario Vargas Llosa, tras haber sido diagnosticado con Covid-19.
«En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra», señaló este lunes su hijo Álvaro Vargas Llosa en redes sociales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.