El culebrón de Ana Obregón y el nacimiento de su hija por gestación subrogada sigue en el foco mediático. Desde que saliera a la luz la noticia, la maternidad de la actriz ha sido más que cuestionada, sobre todo, cuando ella misma confesó que el padre era Aless, su hijo fallecido hace casi tres años.
Publicidad
El tema ha generado un gran debate social y hasta político. No obstante, la protagonista de 'Ana y los siete' se muestra feliz y ha decidido quitarse el luto. «Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita», ha dicho Ana ante algunos reporteros de Telecinco. «Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores».
Sobre lo que opina la gente acerca de ella, Ana ha sido clara: «Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo».
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
Todas estas declaraciones en exclusiva forman parte del especial 'Ana' que ha preparado Telecinco y que se ha esternado este viernes, en el que el equipo habla con la artista en Miami.
Los reporteros del programa le han preguntado a Obregón cuándo tenía pensado regresar a España: «Aún falta», responde ella. «Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho«.
Publicidad
También le han preguntado cómo llama ella misma a su hija. «Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.