Joaquina Dueñas
Miércoles, 3 de mayo 2023, 16:57
El nacimiento de la nieta de Ana Obregón ha sido una auténtica revolución mediática dentro y fuera de nuestras fronteras que ha suscitado todo tipo de opiniones a favor y en contra. Y, aunque ella se ha empeñado en poner toda su atención en la recién nacida y hacer oídos sordos a las críticas, lo cierto es que ha llegado a sentirse intimidada.
Publicidad
Esta misma mañana diferentes informaciones apuntaban a que la actriz estaba tran preocupada que habría recurrido a un guardaespaldas para proteger a su nieta recién nacida. Además, se apuntaba a que la persona que habría escogido sería la misma persona que estuvo a su lado hace años cuando su nombre apareció en los papeles de la banda terrorista ETA.
Delfín Fernández, como se llama el miembro de seguridad al que se refieren, fue agente secreto de Fidel Castro a comienzos del año 2000 fue muy conocido en nuestro país por contar con numerosos rostros conocidos en su cartera de clientes, entre ellos Antonio Banderas o David Beckham.
Ana Obregón ha subido a sus stories de Instagram un enlace de una de las publicaciones que se hacían eco de esta noticia desmintiendo su veracidad. Con una serie de emoticonos riendo, la actriz ha escrito: «Madre mía, que imaginación tenéis, esa noticia es completamente falsa!».
La revista 'Semana' ha pubicado también unas imágenes de una visita que han realizado al pediatra. A su salida del médico, Ana ha confirmado lo bien que se encuentra la pequeña Ana Sandra: «Todo ha ido estupendamente», ha dicho. «La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla», ha comentado antes de subirse al coche para regresar al apartamento en el que residen.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.