A.P.
Viernes, 2 de junio 2023, 16:17
Ana Obregón llegó hace unos días a España junto a su nieta Ana Sandra. La llegada era muy esperada, pero se retrasó varios meses en el tiempo debido a que había una serie de trámites burocráticos que tenían que resolverse, ya que la gestación subrogada no es legal en España y en el estado de Florida (EEUU) sí. Pues bien, sobre este asunto fue preguntado Alessandro Lequio, ex pareja de Ana y padre de Aless, por lo tanto abuelo de la pequeña. El conde se limitó a responder que no sabía que Ana ya estaba en España con su nieta.
Publicidad
Joaquín Prats, colaborador del programa, le preguntó si tenía pensado ir a verla y el italiano se negó a contestar a esa pregunta. Sobre esta polémica ha hablado Ana Obregón. La actriz ha atendido a los medios cuando venía de firmar copias de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó escribiendo su hijo Aless y que terminó ella, en la Feria del Libro que se celebra en Madrid hasta el próximo 11 de junio.
Ha asegurado que Lequio tiene «la puerta abierta» de su casa si quiere conocer a su nieta. No está claro como se va a tomar estas palabras al conde ya que parece que Ana no se ha dirigido directamente a él en ningún momento para comunicarle que ella y su nieta venían a España.
Noticia Relacionada
En todo momento Ana se ha mostrado muy amable con los medios y ha asegurado que se encuentra «muy feliz» y que su nieta es «un encanto». Por otro lado, y en todo de broma, ha dicho que no se iba a quitar las gafas de sol porque llevaba 4 días sin dormir.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.