Borrar
Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
La vióloga y actriz Ana Obregón en una imagen de archivo. Miguel Oses
Ana Obregón reaparece públicamente y lanza un claro mensaje a Alessandro Lecquio

Ana Obregón reaparece públicamente y lanza un claro mensaje a Alessandro Lecquio

La actriz ha ejercido de pregonera en las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas

Sara Bonillo

Valencia

Martes, 23 de enero 2024, 01:37

Ana Obregón se encuentra en el ojo del huracán por su última polémica. La bióloga prometió donar todo el dinero recaudado en exclusivas y por la venta del libro 'El chico de las musarañas' a la Fundación Aless Lequio en honor a su hijo. Sin embargo, según adelantó el programa 'TardeAR', los 260.000 euros en cuestión no han llegado a su destino.

«He donado algunas. No todas, porque ahora tengo una boca que alimentar. Aporté 30.000 euros para su creación y he donado un bolso de mi madre que se sorteó», defendió Obregón cuando fue cuestionada por la situación.

Al conocerse esta noticia, Alessandro Lequio arremetió contra la madre de su hijo acusándola de «arrastrar y ensuciar» el legalo inmaculado de Aless. Unas palabras que no sentaron muy bien a la presentadora, que defendió su honradez y respondió a su expareja que había sido ella la que se ocupó de su hijo desde que nació hasta el día de su entierro.

Algo que el tertuliano reconoció en el programa 'Vamos a ver', apuntando que recordar algunas cosas del pasado le parecía «oscuro y malicioso» antes de zanjar su guerra con Ana, por la que siente el máximo cariño y respeto y por este último motivo, no iba a pronunciarse más sobre el asunto.

Ahora, días después, ha sido la protagonista de 'Ana y los 7' la que ha enterrado el hacha de guerra con Alessandro Lequio en su esperadísima reaparición. La actriz ha aprovechado su aparición en las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas, en las que ha ejercido como pregonera, para lanzar un mensaje al padre de su hijo.

«Lo quiero muchísimo. Alessandro es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y la memoria de nuestro hijo. Y por respeto a nuestro hijo, porque lo que más ilusión le hacía era vernos juntos. Así que sé que nos está viendo. Por él y siempre», aseguraba la actiz muy emocionada, dejando claro que no le guarda ningún rencor al italiano pese a la negativa de Lecquio de conocer a su nieta Ana Sandra, que acaba de cumplir diez meses.

«Respeto las decisiones de todas las personas. Las que quiero y las que no quiero, y a él le quiero muchísimo» concluía diciendo la presentadora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ana Obregón reaparece públicamente y lanza un claro mensaje a Alessandro Lecquio