Secciones
Servicios
Destacamos
M. G. | EP
Lunes, 14 de marzo 2022, 21:55
El año pasado, Anabel Pantoja cumplía el sueño de casarse con 'su negro', Omar Sánchez, en el paradisíaco entorno de la isla canaria de La Graciosa, aunque su enlace estuvo en todo momento rodeado por la inestabilidad y la polémica. Primero por la incidencia del coronavirus que les hizo retrasarlo en varias ocasiones y luego por el fallecimiento de su abuela y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, solo un día antes del gran día. Pero el amor les duró apenas un suspiro y se separaron.
Ahora, Anabel Pantoja ha confesado que está pasando unos días complicados en su estado de salud. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado a sus seguidores el motivo que la ha llevado a estar un poco más ausente estos días.
Noticias Relacionadas
«Estoy en Sevilla. Hoy tenía que viajar para trabajar en Sálvame, pero estoy con todo lo de mi padre, que va lento, y aparte ayer tuve que ir a urgencias», ha avanzado la sevillana.
La expareja de Omar Sánchez sufre faringitis aguda, una infección causada por diferentes virus o bacterias cuyo síntoma más notorio es un dolor intenso en la garganta.
«Tengo unas placas increíbles. No pudo casi hablar, y mal cuerpo», ha añadido, sin olvidar ponerle su habitual toque de humor al asunto: «Hospital central se va a llamar mi vida ahora».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.