AT
Martes, 10 de diciembre 2024, 23:05
Ángel Llácer comenta que se encuentra cada vez mejor recuperándose de su enfermedad y reconoce que en su recuperación ha sido clave el apoyo de sus seres queridos. «Estoy muy bien, muy contento. He venido a madrid a pasar unos días, a disfrutar de la ciudad y de los amigos. Me estoy tomando tiempo para hacer las cosas que me apetecen», ha explicado a Europa Press.
Publicidad
Además, desvela que le vienen las Navidades más especiales de su vida: «Por primera vez voy a pasar las Navidades en casa desde hace mucho tiempo. Mis padres están ilusionadísimos».
Llácer asegura que la enfermedad le ha servido para ser más cariñoso con los suyos y demostrarles cuánto les aprecia.
En el mes de abril, Ángel Llácer tuvo que ser ingresado de urgencia en la clínica madrileña Ruber por una infección grave provocada por una intoxicación bacteriana por shigella, que contrajo durante sus vacaciones en Vietnam. «Es una bacteria que se come el cuerpo», explicó meses después. «Tenía la pierna muy hinchada y decidieron ingresarme. La doctora advierte de que deben abrirme la pierna. Me hacen la primera intervención y ven la gravedad de la enfermedad. Retiran la parte podrida de la pierna, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que todavía tengo la premonición de que me voy a morir», confesó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.