![Àngel Llàcer, habla por primera vez tras su enfermedad: «Tuve la premonición de que iba a morir»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/22/angel-llacer-k9n-U2201303388149NgC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Àngel Llàcer, habla por primera vez tras su enfermedad: «Tuve la premonición de que iba a morir»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/22/angel-llacer-k9n-U2201303388149NgC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A.P.
Domingo, 22 de septiembre 2024, 18:43
El pasado mes de abril, el estado de salud de Àngel Llàcer encendió todas las alarmas. El jurado de 'Tu cara me suena' y de otros programas como 'Tú sí que vales', tuvo que ser hospitalizado y posteriormente intervenido por una intoxicación bacteriana. Pese a que en un momento parecía que mejoraba, volvió a recaer. Estuvo muchos días en el hospital y preocupó tanto a sus compañeros de trabajo como a la audiencia.
Ahora, casi seis meses después, el catalán ha concedido su primera entrevista. Lo ha hecho en el programa 'Col·lapse' de TV3. Ha dado detalles sobre todo lo sucedido y ha explicado en qué momento se encuentra ahora.
«Me voy a Vietnam de vacaciones y desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos y estoy tres días en reposo y vuelvo a casa», arrancaba contando Llàcer para poner en contexto a los espectadores.
Noticia relacionada
«Vuelvo a trabajar, voy a Madrid a hacer el musical y el 13 de abril todo empieza. El primer síntoma es dolor de barriga, diarreas muy fuertes y fiebre. Llego al hospital y me dan el alta. Al día siguiente estuve muy mal, volví y me ingresaron durante 10 días. Salí y yo pensaba que ya estaba curado y la bacteria estaba muerta», explicaba el actor.
Pero lo peor no había pasado todavía. «Tenía la pierna muy hinchada y decidieron ingresarme. La doctora advierte de que deben abrirme la pierna. El viernes me hacen la primera intervención y ven la gravedad de la enfermedad. Es una bacteria que se come el cuerpo. Retiran la parte podrida de la pierna, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que todavía tengo la premonición de que me voy a morir».
«Era una operación complicada porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital... se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales'», terminaba explicando sin poder contener las lágrimas.
Los primeros días tras la operación necesitó de ayuda para volver a caminar, tal y como ha confesado. Ahora, aunque todavía en plena recuperación, Llàcer ha mostrado las secuelas de su paso por quirófano, el cual ha dejado en su pierna derecha unas cicatrices desde la rodilla al pie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.