![Angy Fernández ingresada en el hospital | Angy Fernández es ingresada en Málaga y las pruebas revelan que padece la enfermedad de Crohn](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202210/25/media/cortadas/angy-vicente-vicens-kDpH-U180491342474siD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Angy Fernández ingresada en el hospital | Angy Fernández es ingresada en Málaga y las pruebas revelan que padece la enfermedad de Crohn](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202210/25/media/cortadas/angy-vicente-vicens-kDpH-U180491342474siD-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
a.p.
Martes, 25 de octubre 2022, 12:16
Hace unos días, Angy Fernández preocupó a sus seguidores tras una publicación en la que aparecía en el hospital. Pues bien, ella misma aclaró que se encontraba insispuesta y que fue al hospital de Málaga, dónde próximamente iba a estrenar una obra, para realizarse más pruebas. En principio tanto ella como los médicos sospechaban que su dolencia podía tratarse de unos simples gases o una apendicitis. Sin embargo, se trata de una enfermedad.
La propia actriz ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que afirma que ha sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn. «No es apendicitis, es diverticulitis o enfermedad de Crohn» , ha aclarado. Un diagnóstico que, al parecer, no le ha sorprendido del todo, y es que reconocido que «al ser celiaca había más posibilidades».
Noticia Relacionada
La cantante ha explicado que ya ha podido volver a casa después haber permanecido unos días en el hospital para que «le cebasen a antibióticos» y evitar así que se «extendiese la infección».
«Me encuentro mucho mejor. Muchas gracias a los doctores y enfermeras que me han cuidado tan bien», ha comunicado a través de sus redes sociales. Ahora, ha mostrado su emoción por poder continuar con su trabajo en el teatro. «Hay una función que estrenar», ha recordado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.