Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
El cantante Antonio Orozco en una imagen de archivo. C.M.F
Antonio Orozco desata la polémica con su peculiar versión de la 'paella'

Antonio Orozco desata la polémica con su peculiar versión de la 'paella'

El plato estrella de la gastronomía valenciana vuelve a estar en el ojo del huracán

Sara Bonillo

Valencia

Domingo, 28 de enero 2024, 13:11

La receta de la paella, el plato estrella de la gastronomía valenciana, ha vuelto a estar en el ojo del huracán, y esta vez el protagonista ha sido el famoso cantante Antonio Orozco, conocido por ser jurado en La Voz y por éxitos como 'Mi héroe' o 'Entre sobras y sobras me faltas'.

Este sábado, el cantante compartía un vídeo a través de sus redes sociales mostrando su peculiar versión de la paella valenciana. Como se puebe observar en su publicación de Instagram, la paella de Antonio Orozco cuenta con ingredientes inusuales como torreznos, espinacas y hasta chuletón. Sí, como lees, una porción de carne adorna esta versión poco convencional de la paella, que lo único que tiene en común con la tradicional receta, es el arroz.

«Acabo de terminar esta maravilla. ¿Me puedes puntuar? El arrocito pa mis niños», escribía el cantante junto a la publicación. Como era de esperar, el vídeo desencadenó una oleada de reacciones en las redes sociales, con los seguidores del cantante divididos en opiniones.

Y es que mientras algunos aseguraban que la paella debía estar deliciosa, otros criticaban la receta del cantante. «Eso no es paella eso es arroz con cosas» o «lo siento pero eso no es paella ,y eso que soy Gallega, la buena paella la hacen los Valencianos», comentaban algunos de los usuarios. Otros, aprovechaban la oportunidad para invitar al artista a visitar Valencia y «probar una buena paella de verdad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Antonio Orozco desata la polémica con su peculiar versión de la 'paella'