Antonio Tejado en una imagen de archivo. Telecinco

Antonio Tejado, desesperado desde prisión: «Está dispuesto a contarlo todo»

El sobrino de María del Monte se niega a contestar a las preguntas de su tía

A. Pedroche

Jueves, 14 de marzo 2024, 01:07

Antonio Tejado lleva ya un mes en prisión tras ser detenido como presunto autor intelectual del asalto de varias viviendas en Sevilla, entre las que se encuentra la de su tía María del Monte. Al parecer, Antonio habría sido el cabecilla de un grupo formado por hasta siete personas que habrían robado en los chalés de lujo.

Publicidad

Con la investigación siguiendo su curso, el programa 'Fiesta' de Telecinco desvelaba el pasado domingo la versión del acusado sobre su implicación en el robo. Según la colaboradora Amor Romeira, Antonio Tejado «quiere dejar muy claro que no tiene nada que ver con el delito». No obstante, admite que sí conoce a los otros siete acusados «porque él se relaciona con todo tipo de personas sin importar su condición social».

A tan solo dos días de que Antonio Tejado declare a puerta cerrada en sede judicial, la revista 'Semana' adelanta en exclusiva este miércoles que el sobrino de María del Monte «está dispuesto a contarlo todo», aunque manteniendo su inocencia, y que «se niega a responder a las preguntas de su tía». La ex pareja de Chayo Mohedano deja claro que no tienen ninguna intención en dar respuesta a las cuestiones que le plantee la acusación particular.

Está pasando un mal momento

Antonio Tejado no lo está pasando bien en prisión. Tuvo que ser reubicado a otro módulo de la cárcel Sevilla I dónde no las tenía todas consigo. Un compañero del ex colaborador en el centro penitenciario declaró en 'Así es la vida' que Antonio dedica mucho tiempo a la religión y ha pedido no tener televisión para no saber nada de lo que se dice sobre él en el exterior.

María del Monte, destrozada

Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, ha confirmado que María sigue asimilando la posibilidad de que su propio sobrino planeara el asalto a su casa. De hecho, pocas horas después de lo sucedido, ambos hablaron por teléfono y Antonio insistió a su tía con que se deshiciera de la idea de encontrar a los culpables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad