Mucho más animada y relajada en sus últimos conciertos, todo apuntaba a que María del Monte había pasado página un año después del violento robo que sufrió en su casa de Sevilla. Y a pesar de que no ha sido fácil recuperar la sonrisa, la artista ha confirmado que poco a poco vuelve a ser la misma de siempre este martes en su visita al plató de 'Y ahora Sonsoles', donde se estrena como colaboradora esta temporada. Un regreso por todo lo alto a televisión y unas palabras a las que Tejado ha reaccionado con total indiferencia, guardando silencio a las preguntas relacionadas por la recuperación anímica de su tía dejando atrás los duros momentos que vivió tras el robo. Muy serio, el sevillano llegaba a su casa en moto y se limitaba a mirar fijamente a los reporteros sin decir ni una palabra sobre qué le parece que María esté más tranquila.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.