![Antonio Tejado en uno de los programas donde trabajó como colaborador](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/03/01/antonio-tejado-preision-kWRC-U2101702416562N6G-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Domingo, 3 de marzo 2024, 01:26
Antonio Tejado cumple ya su tercera semana en el centro penitenciario tras ser acusado de ser el presunto autor intelectual del asalto a casa de su tía, la cantante María Belmonte. Esta supuesta banda organizada, formada por otras siete personas, habría sido la autora de otros robos en viviendas de la zona como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pese a todas las pruebas en su contra y el registro de la Guardia Civil en su detención, el excolaborador de televisión sigue diciendo que es inocente. «Se están difundiendo falsedades y atentando contra mi intimidad y reputación vulnerando mi derecho al honor», llegó a declarar desde prisión mediante un comunicado.
Ahora ha sido trasladado al módulo tres de la prisión. Los otros presos consideran que se trata «del más tranquilo», según aseguran desde Telecinco. En este nuevo lugar, Antonio Tejado ha dejado de estar rodeado de drogodependientes, así como de asesinos, con los que podría llegar a tener algún problema durante sus días en Sevilla I.
En el programa 'Así es la vida', presentado por César Muñoz y Sandra Barneda, han hablado con un familiar de un compañero de Antonio en la cárcel: «Se ha adaptado muy bien. Ya ha normalizado su vida en prisión. Es una persona afable, extrovertido y al que le gusta relacionarse con el resto».
Noticias relacionadas
Respecto a la actitud del socialité ha declarado que «en la cárcel tienes que andar tranquilo e ir por tu camino. Antonio Tejado, con vicios y con todo lo que tiene, en un módulo conflicto se buscaría muchos problemas. Mucho duraría si llega a un día».
Además, según Kike Calleja, el televisivo «ha empezado un curso de marquetería y ha retomado las oposiciones de guarda forestal». «Ha pedido ayuda al cura para ir a misa y le han regalado un rosario para hacer sus oraciones», explica también el periodista. Asimismo, explica que Antonio Tejado ha pedido no tener tener televisor en su celda: «Ha pedido no tener tele. No quiere escuchar nada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.