LAS PROVINCIAS
Viernes, 27 de marzo 2020, 14:28
«Ella lo sabía». Así comienza el tuit que el actor y director Javier Calvo ('Veneno') ha subido a su cuenta de Twitter. Sus palabras van acompañadas de un vídeo en el que se ve a Aramís Fuster participando en el programa 'Tal cual', que se emitió en las tardes de Antena 3 entre 2008 y 2010.
Publicidad
Estas imágenes se han vuelto virales ya que en ellas hace una predicción acerca de una hecatombe mundial que a muchos ha recordado a la actual crisis del coronavirus.
Hace ya 10 años, Aramís vaticinó lo peor y avisó a todos los allí presentes de lo que estaba por llegar: «He viajado en el tiempo y va a haber una hecatombe importante a nivel mundial», advertía la bruja. Y no sólo eso, también señaló a España como uno de los países que podrían verse más afectados: «España es uno de los países, por no decir el país, que aunque es pequeño, se genera tanta energía negativa que va a contribuir al 95%», aseguró por aquel entonces.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.