Urgente Aemet prevé varios días consecutivos con probabilidad de lluvia en la Comunitat
Telecinco

Aramís Fuster se vuelve viral con una predicción de hace 10 años: «Va a haber una hecatombe importante a nivel mundial»

«Ella lo sabía», escribe el actor y director Javier Calvo en un tuit con un vídeo que se ha convertido en viral

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de marzo 2020, 14:28

«Ella lo sabía». Así comienza el tuit que el actor y director Javier Calvo ('Veneno') ha subido a su cuenta de Twitter. Sus palabras van acompañadas de un vídeo en el que se ve a Aramís Fuster participando en el programa 'Tal cual', que se emitió en las tardes de Antena 3 entre 2008 y 2010.

Publicidad

Estas imágenes se han vuelto virales ya que en ellas hace una predicción acerca de una hecatombe mundial que a muchos ha recordado a la actual crisis del coronavirus.

Hace ya 10 años, Aramís vaticinó lo peor y avisó a todos los allí presentes de lo que estaba por llegar: «He viajado en el tiempo y va a haber una hecatombe importante a nivel mundial», advertía la bruja. Y no sólo eso, también señaló a España como uno de los países que podrían verse más afectados: «España es uno de los países, por no decir el país, que aunque es pequeño, se genera tanta energía negativa que va a contribuir al 95%», aseguró por aquel entonces.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad