

Secciones
Servicios
Destacamos
R.D
Valencia
Domingo, 20 de agosto 2023, 12:09
Tras toda una pretemporada, repleta de éxitos, lejos de Mestalla, el Valencia CF volvió a su templo el pasado viernes 18 de agosto para debutar en casa contra Las Palmas. Entre los miles de aficionados que quisieron arropar al equipo blanquinegre, se encontraba Arturo Valls.
«Cuando vengo a Valencia hago el pack completo: paella en la playa y visita a Mestalla para ver al Valencia CF. El olor de la hierba, el ambiente, el sonido, los pasodobles… No hay campo igual», decía Arturo Valls en entrevistas anteriores y como hombe de palabra, así lo ha hecho.
Como era de esperar, el presentador valenciano, al que se le caracteriza por su sentido del humor, protagonizó algunos de los momentos más divertidos de la noche, y es que cuando fue a pedir un plato de jamón le gastó una broma al cortador oficial del Valencia CF, Francisco Molina, quien lleva trabajando para el equipo de fútbol más de siete años.
«Me hizo uno de sus chistes al pedirme el plato y entonces yo le dije que le daba el plato de jamón a cambio de una foto», asegura Molina, cortador de jamón a cuchillo, quien minutos más tarde compartía la publicación en redes sociales. Allí Valls disfrutó de una divertida y entretenida velada que terminó con el mejor sabor de boca posible, y no sólo por el sabor del jamón ibérico (que también), sino por la victoria del equipo valenciano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.