Borrar
Urgente Aemet avanza la previsión del tiempo para el viernes y el fin de semana en la Comunitat
La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo. E.P
Aumenta la familia de Sara Carbonero: «La calma. Ahora sí, estamos todos»

Aumenta la familia de Sara Carbonero: «La calma. Ahora sí, estamos todos»

Su hermana, Irene Carbonero, ha dado a luz este domingo a su segundo hijo junto a Patricio Martínez

Sara Bonillo

Valencia

Lunes, 30 de septiembre 2024, 12:56

Después de un verano bastante complicado para Sara Carbonero, marcado por los rumores de una posible ruptura con Nacho Taboada y la pérdida de un ser querido, la llegada de un nuevo miembro a la familia ha sido una gran alegría para la periodista. Su hermana, Irene Carbonero, ha dado a luz a su segundo hijo en común con su marido, Patricio Martínez.

Ha sido la misma Irene quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. «La calma. Ahora sí, estamos todos». Una palabras que la hermana de la periodista acompañana junto a la canción 'Solo tienes que avisar' de Dani Fernández, tal y como publica la revista ¡Hola!

Del mismo modo, la exmujer de Iker Casillas, también ha publicado una foto en sus stories de Instagram, donde muestra el pie del recién nacido que le ha devuelto la alegría después de unos meses un tanto complicados.

Este bebé aumenta la familia que la familia ya había formado junto a Leo, su primogénito, nacido en febrero de 2022 y que se convierte ahora en hermano mayor. Pese a la gran popularidad de Sara, su hermana Irene siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático y tanto ella como su marido han sido muy discretos en lo que se refiere a su vida privada.

Aún así se sabe que tanto Patricio como Irene estudiaron Psicología, ella en la Universidad Complutense de Madrid, y su marido lo hizo en la Universidad de Jaén. Actualmente, Patricio trabaja en una empresa líder en el sector de venta de cruceros online. Sara e Irene mantienen una relación muy estrecha y siempre han sido un gran apoyo la una para la otra.

De hecho, desde que a Sara le diagnosticaron en 2019 un tumor maligno en un ovario, lo que le hizo pasar por quirófano y enfrentarse a seis ciclos de quimioterapia, Irene no se ha separado de su hermana ni un solo momento, mostrándole todo su apoyo y cariño en esos momentos tan delicados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Aumenta la familia de Sara Carbonero: «La calma. Ahora sí, estamos todos»