Pilar Rubio. AFP

Así es el jet privado que utilizará Pilar Rubio para viajar de París a Madrid

La colaboradora de 'El Hormiguero' compaginará su estancia en la capital francesa tras el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain con sus compromisos profesionales

B. S.

Miércoles, 14 de julio 2021, 12:53

Pilar Rubio se enfrenta a un nuevo reto en su vida. Esta vez no se trata de las complicadas pruebas de 'El Hormiguero', en las que se pone a prueba cada semana con auténticos desafíos, algunos de lo más peligrosos. Esta vez se trata de una aventura personal, la de compaginar su vida en París y en Madrid.

Publicidad

Recién confirmado el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Paris Saint Germain para las dos próximas temporadas, saltaba la duda de si la presentadora iba a acompañarle en su nueva aventura en la capital francesa. La marcha de Ramos del Real Madrid después de 16 años ha afectado a toda su familia. No obstante, Pilar Rubio ha aclarado cuál será el futuro de ella y de los niños.

«Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París», contaba a sus seguidores en Instagram. No obstante, compaginará su estancia en la ciudad del amor con Madrid, «donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales». Así, Pilar Rubio dejaba constancia de que seguirá trabajando como colaboradora de 'El Hormiguero'.

«Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo», afirmaba. Ese avión del que habla es un jet privado que tiene la familia para los viajes.

Se trata de un avión que el futbolista adquirió en marzo de 2020 para alquilarlo y ampliar sus negocios. No obstante, ahora parece que será Pilar Rubio la que más lo utilice para viajar, después de las vacaciones, a Madrid.

Publicidad

Es un avión de la compañía estadounidense Cessna, concretamente el modelo Citation V 560. Está valorado en unos 2.000.000 euros y el precio de la hora de alquiler está en torno a 2.500 euros. Por su tamaño, puede aterrizar en fincas privadas y no solo en aeródromos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad