Una banda organizada asalta la casa de Antonio José en Sevilla: «El llegar y ver tu intimidad violada da mucho respeto»

Los ladrones le esperaban fuera de la vivienda y ocasionaron numerosos destrozos

Sara Bonillo

Valencia

Lunes, 27 de noviembre 2023, 13:24

Durante este año han sido varios los asaltos que han vivido algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Por ejemplo, el pasado mes de septiembre, Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron víctimas de un robo en su casa de Sevilla mientras éstos se encontraban fuera de la ciudad, también María del Monte, Carmen Lomana y Miguel Bosé han sufrido hurtos en sus domicilios en los últimos meses.

Publicidad

El último en sumarse a esta lista ha sido el cantante Antonio José, que ha sido víctima de un robo en su casa de Dos Hermanas (Sevilla) este fin de semana, tal y como informaron desde el programa Fiesta. «He hablado con una persona muy cercana a él. Me dicen que está destrozado, que le estaban esperando a las once de las noche cuando volvía de una cena», aseguraba Kike Calleja durante el programa.

«No me han dicho cuánta gente ha entrado, pero eran varios. Él no estaba, lo esperaban fuera», añadía sobre lo ocurrido con el cantante, que tuvo que hacer frente a los delincuentes que, según el colaborador, se trataba de una «banda organizada» que sabía perfectamente lo que hacían.

Al parecer no ha habido que lamentar ningún daño personal aunque sí material, ya que se llevaron varios objetos de valor y ocasionaron numerosos daños a la vivienda. «Le han destrozado la casa, le han roto las escoyolas del techo buscando dinero y se han llevado un montón de objetos personales, no se sabe todavía a cuánto asciende todo el robo», continuaba explicando el colaborador.

Algo que demostró el mismo cantante a través de la red social X -más conocida como Twitter- en la que compartió varias imágenes de cómo había quedado la vivienda pero que minutos más tarde eliminó por recomendación de los agentes de seguridad.

Publicidad

Ante la preocupación de sus seguidores sobre lo ocurrido, José lanzó un mensaje tranquilizador a sus fans asegurando que estaba todo bien. «Solo ha sido un susto que no le deseo a nadie. El llegar y ver tu intimidad violada es algo que causa mucho respeto», escribía el artista, que aprovechó para dar las gracias a la Policía por su «rapidez y profesionalidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad