Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Jueves, 26 de septiembre 2024
Las fotografías íntimas entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I han resultado ser un auténtico bombazo. La revista holandesa 'Privé' las hizo públicas este miércoles y Ángel Cristo se atribuyó la autoría de las imágenes, asegurando que se lo pidió su madre cuando era pequeño con el objetivo de chantajear al rey.
Tras el revuelo mediático generado, el programa de Telecinco 'Vamos a ver' se puso en contacto a través del colaborador Pepe del Real con Bárbara Rey, quien se mostró totalmente indignada con su hijo. Pero es que además, aclaró que las fotografías no fueron realizadas por él, desmientiéndole.
«Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta... Las ha hecho una persona cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca, se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella, que había que dejar mi casa vacía porque la iban a alquilar. y, a partir de ese momento ¿me entiendes? Se hizo un traslado a mi trastero. Eso y mucho más cosas se sustrajeron. Pero con esto, Pepe, se demuestra cómo es mi hijo», señaló la vedette.
Noticia relacionada
Bárbara Rey piensa ir hasta el final y trasladó a Pepe del Real su intención de emprender acciones legales: «En cuanto nos hemos enterado de la noticia hemos hablado con Bárbara Rey. Me cuenta que ha puesto todo en manos de sus abogados y que va a evitar hacer declaraciones para 'no meter la pata', explicó el periodista.
Además, la artista subió una publicación a Instagram mostrando su malestar: «Un día más de mi vida, en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y desde hace un tiempo y ahora por mi hijo. Que dios les perdone a los dos. YO NO».
Pepe del Real también charló con el entorno de Ángel Cristo, que le aseguró que todavía queda más material por salir a la luz: «Dicen que no se ha tirado a la piscina y que desde luego hay más material, no como dice su madre, y que lo que falta ahora son valientes que se atrevan a publicarlo».
Además, mantiene que sí que fue él quien hizo las fotografías: «Me dicen que le quiere mandar un mensaje a su madre, que haga memoria porque hay testigos que pueden certificar que él hizo esas fotos y que es el autor. Dice que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado la difusión de la mismas a su hijo Ángel».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.