B. S.
Lunes, 30 de mayo 2022, 19:37
Hace un mes, Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en pleno directo durante la emisión de 'Sálvame'. La colaboradora del programa realizaba una prueba para celebrar el estreno de 'Supervivientes' junto a Lydia Lozano. Ambas estaban colgadas de una barra colocada a varios metros, cuando en menos de cinco segundos, la madrileña se desestabilizó y cayó.
Publicidad
En un principio, se había negado a participar en el juego alegando que se le iba a ver la ropa interior porque llevaba un minivestido. No obstante, accedió a realizar el reto que, tuvo, desgraciadamente, un final de lo más accidentado.
«No me puedo mover, me he roto el hueso. He notado un chasquido al caer. No lo tenía que haber hecho. Y encima mi madre viéndome», repetía Belén una y otra vez, ante sus compañeros de plató.
Noticia Relacionada
Los nervios se apoderaron de la exmujer de Jesulín de Ubrique. «Me estoy viendo el hueso, Jorge», comentaba. El programa dio paso a publicidad y el presentador explicó lo que le había ocurrido a la de Paracuellos: una rotura de tibia y de peroné.
Tras su caída, Belén ingresó en un hospital madrileño y pasó por quirófano en una operación que requiere unas ocho semanas de recuperación. Algunos compañeros suyos de profesión confesaron, más allá de la fractura, se encontraba mal anímicamente.
No obstante, tras ver los progresos de la operación, parece que la de Paracuellos comienza a ver la luz al final del túnel. Así lo ha mostrado en unas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, donde muestra el avance de su rehabilitación, con la pierna llena de cables y electrodos.
Publicidad
Belén acude a un centro especializado para recuperarse del accidente que la mantiene alejada, de momento, de los platós de Telecinco. La colaboradora va en silla de ruedas, pues por recomendación médica no debe apoyar el pie en el suelo.
Belén ha mostrado las ganas que tiene de mejorar y volver a su agenda: «Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo», ha escrito junto a las fotografías. Además, ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante este tiempo: «Gracias es la única palabra que puedo decir».
Publicidad
Además de compartir esta publicación para actualizar su estado de salud, Belén Esteban utiliza sus redes sociales para mostrar su apoyo a su compañera y amiga Anabel Pantoja, participante de 'Supervivientes'.
'Sálvame' parece haber sido objeto de un mal de ojo tras la lista de colaboradores que han sufrido aparatosos accidentes en las últimas semanas durante las emisiones del programa, terminando todos ellos en el hospital.
Publicidad
La primera fue Belén Esteban, que ha terminado con una pierna rota. Apenas unos días después, Lydia Lozano sufrió un percance en su casa mientras se preparaba para acudir a su puesto de trabajo y terminó con un brazo escayolado.
La semana pasada, los estudios de Mediaset volvían a ser el escenario de un desafortunado percance. Chelo García Cortés sufrió una caída en el especial 'Sálvame Fashion Week', un resbalón que acabó llevándola al hospital. Después de recibir atención médica en las instalaciones del programa, la periodista fue trasladada en ambulancia al centro médico. En el hospital se confirmó que Chelo se había roto la muñeca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.