Bertín Osborne ha sido esta semana uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón al convertirse en padre por séptima a sus 69 años vez junto a Gabriela Guillén y además, protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, en la que ya es una de sus exclusivas más polémicas. Como era de esperar, la prensa ha estado pendiente toda la semana del presentador, a la espera de conseguir unas primeras declaraciones después de que el cantante afirmase que no iba a «ejercer de padre», si bien al niño no le faltaría de nada.
Publicidad
Mientras que su hija, Claudia Osborne, si que ha hecho algunas declaraciones a la prensa y ha asegurado que respeta «a su padre, a Gabriela y la opinión y decisión de todo el mundo», Bertín Osborne todavía no se ha pronunciado al respecto debido a su estado de salud. Y es que, tal y como trascendía a finales de semana, Bertín se contagió de coronavirus. De hecho, este fue el motivo por el que tampoco acudió al tanatorio para despedir a su amigo Paco Árevalo, fallecido el pasado 3 de enero de manera repentina.
Días después, parece qe el presentador no se encuentra mucho mejor, ya que como ha adelantado Kike Calleja en 'Fiesta', se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Alicante para este lunes 8 de enero. «Estaba previsto que Bertín reapareciera en Alicante, pero la última hora es que no se ha recuperado del Covid y las secuelas lo tienen bastante fastidiado. Hoy no podía prácticamente ni hablar», explicaba el periodista en el magacín de Telecinco.
Noticia relacionada
El colaborador de 'Fiesta' también ha desvelado que el cantante tenía intenciones, ya que iba a estar en la Comunitat Valenciana, de visitar a los hijos de Arévalo, que en un prinicipio se mostraron algo decepcionados con el cantante al no recibir ningún mensaje, para transmitirles personalmente sus condolencias. «Él también está muy afectado por la pérdida de su amigo y por no haber podido despedirse de él», aseguraba Calleja.
Posteriormente, el periodista de Telecinco leía también el comunicado que ha enviado a la prensa el equipo de Osborne. «Los efectos secundarios de la Covid han hecho imposible que el señor Osborne se haya recuperado para el próximo 8 de enero. Lo ha intentado todo, pero es humanamente imposible hacerlo cuando hoy apenas tiene voz para hbalar». De momento, no se ha concretado una fecha nueva para el concierto aplazado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.