El cantante Bertín Osborne en una imagen de archivo. Jonathan Herreros

Bertín Osborne cancela un concierto minutos antes de su comienzo: «No puedo hacerlo porque esto es una cagada»

El artista se vio obligado a suspender el show por motivos técnicos

Sara Bonillo

Valencia

Lunes, 17 de junio 2024, 12:18

Un día después de emitir un comunicado conjunto con Gabriela Guillén asumiendo la paternidad del hijo de la modelo tras haberlo negado en varias ocasiones, Bertín Osborne reapareció públicamente el pasado jueves 13 de junio en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, donde estaba previsto que ofreciese un concierto en la plaza de toros.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no salieron como había imaginado. El evento comenzó a las mil maravillas, con el cantante atendiendo amablemente a la prensa y confirmando que el niño de Gabriela Guillén es suyo y dejando entrever la posibilidad de que muy pronto conozca al pequeño. Sin embargo, las cosas se fueron torciendo a medida que se acercaba la hora del concierto.

Minutos antes de que diese comienzo la actuación y con la plaza prácticamente abarrotada de fans, Bertín se veía obligado a suspender el show por motivos técnicos al haber problemas con la iluminación. «Hola a todos, llevo 43 años encima de un escenario y es la primera vez que me pasa esto. Aquí hay tres bombillas y esto es un montaje profesional y con el humo y las luces esto se ve muy bonito. Y aquí hay 14 músicos que tienen que leer partituras, y no puedo hacerlo porque esto es una cagada», se disculpaba el cantante con el público, al que ha prometido volver pronto para cantar.

A pesar de la imposibilidad técnica de poder ofrecer el espectáculo que había ideado, Osborne quiso tener un gesto con todas aquellas personas que se habían acercado hasta allí para verlo cantar. Así, aprovechando las últimas horas de luz del día, no dudó en arrancarse a cantar algunos de sus grandes éxitos, como 'Échame la culpa de lo que te pase' o 'My way', entre otros. Posteriormente, el artista volvía a disculparse y abandonaba el lugar en un coche con los cristales tintados.

Esta no es la primera vez que Bertín Osborne cancela un concierto en lo que llevamos de año, por problemas de salud, el cantante también se vio obligado a suspender su concierto en Alicante el pasado 8 de enero. «Estaba previsto que Bertín reapareciera en Alicante, pero la última hora es que no se ha recuperado del Covid y las secuelas lo tienen bastante fastidiado. Hoy no podía prácticamente ni hablar», explicaba el periodista Kike Calleja en el programa 'Fiesta' de Telecinco«

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad