Secciones
Servicios
Destacamos
Kike Osborne está a punto de cumplir 18 años. El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebra este aniversario tan especial posando con sus padres en la revista ¡Hola!, donde anuncian que la Fundación que hasta ahora llevaba el nombre de su padre y que está enfocada en ayudar a todas las familias de personas con discapacidad, pasará a llamarse 'Fundación Kike Osborne'.
«Con Kike al frente, nos van a ayudar a que se entiendan las personas con discapacidad. Kike nos va a traer aires nuevos a la Fundación», asegura la venezolana. «Es obvio que Kike no tiene la mente de un chico de 18 años, pero tengo claro que ya no es un bebé», continúa explicando, segura de la gran labor que va a desempeñar su hijo a partir de ahora en la Fundación.
Por su parte, en estas páginas Bertín también recueda aquellas palabras que aún resuenan en su cabeza, 18 años después: «No hay nada que hacer. Ocupaos de otros hijos que tengáis y olvidaos», les dijeron algunos expertos. Algo que ellos ni se plantearon «No íbamos a dejar a nuestro hijo solo», asegura el artista.
Noticia relacionada
Sobre las similitudes que guarda con sus padres, Bertín asegura que es igual que él. «A Kike le gusta todo lo que me gusta a mí. El campo, los caballos, el fútbol, las motos... Y, cada vez que una mujer guapa entra en la habitación, ya no mira a nadie más. Es igual que yo», desvela el artista.
Unas palabras de las que se han hecho eco las redes sociales y por las que el cantante ha sido muy criticado. «Este hombre cuánto más habla, más la caga», «eres vomitivo» o «qué pena de personaje» son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse en al red social X, anteriormente conocida como Twitter.
Kike nació el 31 de enero de 2007 con una parálisis cerebral producida por la listeria que sufrió su madre durante el embarazo. La listeria es una infección grave, generalmente causada por el consumo de alimentos contaminados con la bacteria Listeria y que fue transmitida a su bebé a través de la placenta.
«Cuando nació Kike nos dijeron que las probabilidades de que pudiera desarrollarse eran casi nulas», reveló Fabiola Martínez en unos premios organizados por la Fundación Bertín Osborne a finales de 2023. «Después, su esperanza de vida sería de dos años. Y nada de eso se cumplió». Kike está a punto de cumplir la mayoría de edad y ya casi lleva un año escolarizado, pues hasta ahora estaba en casa realizando terapia y cumplía con sus quehaceres y los especialistas que le han acompañado a cumplir sus objetivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.