LAS PROVINCIAS
Sábado, 12 de enero 2019, 23:13
Antes muerta que sencilla. Ya lo decía una jovencísima María Isabel en su pegadiza canción allá por el año 2004. Y eso, concretamente, es lo que debió pensar Bibiana Fernánez cuando este sábado por la mañana se dio cuenta de que necesitaba ir al súper a comprar algo de fruta.
Publicidad
No se lo pensó dos veces y para ir a Mercadona se vistió con sus mejores galas: traje largo y pedrería, gafas de sol, guantes de cuero y un abrigo de plumas. Y allá que se fue.
La foto, que ha colgado la propia actriz en su cuenta de Instagram, da buena cuenta de ello. La intérprete aparece vestida como si acudiera a una alfombra roja y muy sonriente, en el pasillo de la frutería y aguantando dos piñas, una en cada mano.
La divertida imagen, que cuenta con más de 16.000 'me gusta' y centenares de comentarios, ha sido muy aplaudida por todos sus fans, que no han escatimado en halagos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.