lp.es
Viernes, 18 de octubre 2019
Ya está todo listo para la boda del tenista Rafa Nadal y su novia Mery Perelló, la cual ha pedido a la prensa que la llamen así y no Xisca, como se ha hecho anteriormente. La pareja, que lleva 14 años de noviazgo, se casará el próximo 19 de octubre en la isla balear que les vio crecer a ambos, Mallorca.
Publicidad
El enlace del mejor tenista español hasta el momento y Mery Perelló se ha llevado con gran secretismo y hermetismo, tanto como su relación de pareja, que nunca han querido exponer públicamente. Uno de los pocos detalles que se conocen es el lugar donde se celebrará la boda: la mansión de Sa Fortalesa, en Mallorca. Un lugar practicamente inaccesible para periodistas y curiosos y totalmente blindado por efectivos policiales especiales. Los invitados no podrán entrar con móviles y habrá vigilancia áerea, terrestre y marítima.
Se esperan uno 350 invitados, pero aún así quieren que sea una boda «sencilla, persoal e íntima», según ha indicado el sacerdote que los casará, Bartomeu Català Barceló. Entre los invitados, asistirán a la boda el rey emérito Juan Carlos I y Doña Sofía que mantienen muy buena relación con el tenista y su familia, a pesar de que su nieta, la princesa Leonor, se encuentra en Oviedo donde va a pronunciar su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias.
Algunos compañeros de profesión y rivales en la pista, como Feliciano López, David Ferrer, Fernando Verdasco, Carlos Moyá y Álex Corretja, acompañarán también al tenista en este día tan especial con sus respectivas parejas: Sandra Gago, Marta Tornal, Ana Boyer, Carolina Cerezuela y Martina Klein.
Otros deportistas internacionales también asistirán a esta cerrada ceremonia. Entre ellos, Pau Gasol con su mujer Cat MacDonnell e Iker Casillas con Sara Carbonero. Hay muchos invitados que no están confirmados todavía como Gerard Piqué y Shakira, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, e incluso hay algunos que afirman que Cristiano Ronaldo podría confirmar su asistencia. Una ausencia, inesperada, es la de Roger Federer que no asistirá a la boda de uno de sus principales rivales.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.