Tras varias semanas de rumores, José Antonio León confirmaba este fin de semana en '¡De Viernes!' que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz han vuelto a casarse en secreto, al parecer por motivos legales y un supuesto interés económico. Una noticia que ha generado un gran revuelo mediático y que ha sacado a la luz algunas teorías de por qué se habría llevado a cabo este movimiento.
Publicidad
Desde el programa de Telecinco han asegurado que fue «el pasado 30 de enero a las 10.00 horas en una notaría de Marbella». Al parecer, la pareja habría decidido unir sus caminos en el Registro Civil pero no como pareja, ya que Zaldívar continúa enamorada de su actual pareja Fernando Marcos, con el que mantiene una relación desde hace más de dos décadas.
Esta unión matrimonial tuvo lugar justo un mes antes de que el expolítico fuese ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Costa del Sol (Málaga) debido a una insuficiencia respiratoria. Allí, permaneció hospitalizado durante tres semanas hasta que pidió el alta voluntaria para recuperarse en casa junto a su familia.
Noticias relacionadas
A los pocos días, Muñoz sorprendía anunciando que padecía un «cáncer galopante» y que se encuentra en en un estado delicado de salud, motivo por el que la Audiencia Nacional le ha absuelto de hacer los voluntariados que se le impusieron en su día para conseguir la libertad condicional.
Al parecer, el novio de Zaldívar habría estado de acuerdo en que su pareja se casase con Julián, con el objetivo de poner en orden todos los papeles que le vinculan legalmente con Muñoz ya que recientemente han sido vistos Mayte, Fernando, Julián y sus nietos disfrutando de un plan de tarde en un chiringuito de playa, donde demostraban la buena sintonía que hay en la familia. Sin embargo, los protagonistas no han confirmado ni desmentido nada por el momento.
Publicidad
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar estuvieron casados durante casi tres décadas, entre 1974 y 2003. Juntos tuvieron dos hijas, Eloísa y Elia, a quienes siempre han mantenido alejadas de los focos mediáticos. La relación terminó al poco tiempo de que Isabel Pantoja apareciese en la vida de Julián Muñoz.
El expolítico y la cantante presumieron de amor durante varios años hasta que el caso Malaya marcó un punto de inflexión en la vida del expolítico. Su implicación le llevó a prisión y su relación con la cantante terminó al entrar en la cárcel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.