Secciones
Servicios
Destacamos
Miren Ibarguren y Alberto Caballero han puesto el broche de oro a once años de relación. La pareja se ha casado el pasado viernes en una ceremonia íntima a la que solo ha acudido su círculo más cercano. La actriz y el creador de series como 'La que se avecina' o 'Machos Alfa' consolidan, más si cabe, su largo noviazgo justo un año después de ser padres.
La información ha salido a la luz gracias al programa 'Socialité', quien desvelaba en exclusiva esta nueva etapa de la pareja. Un enlace secreto celebrado este viernes en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital.
Precisamente el convite era en el restaurante del chef Íñigo Pérez de Leceta. El cocinero vasco, discípulo del maestro Martín Berasaregui, posee un lujoso local que destaca por su amplio comedor y una gran bodega acristalada.
La pareja se ha casado por lo civil y a la ceremonia han acudido sus más allegados, a quienes han pedido que no publiquen fotos en redes sociales, según informa 'Socialité'. «No quieren que nadie sepa que pasaron por el altar y eso que su relación no es ningún secreto», han comentado.
La pareja se conoció en el rodaje de 'La que se avecina', y después de diez años de relación dieron la bienvenida, hace más de un año, a su primer hijo en común, Rocco. «La maternidad es muy feliz», manifestó entonces la actriz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.