Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS
MADRID
Martes, 26 de julio 2022, 16:16
Comienza la cuenta atrás para la boda de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, que este sábado 30 de julio se darán el 'sí quiero' en una ceremonia íntima que tendrá lugar en una finca a las afueras de Madrid, entre Valdemorillo y El Escorial. Ultimando los detalles para el que promete convertirse en uno de los días más especiales de su vida, la presentadora ha viajado hasta Barcelona para recoger personalmente el diseño de 'Aire Barcelona' que lucirá en su boda con el policía nacional que ocupa su corazón desde hace dos años.
Sonia ha confesado, con una sonrisa en la boca, que todas las pistas que ha dado sobre su vestido de novia han sido falsas, ya que quiere que su look sea el secreto mejor guardado. «Ya he hecho la última prueba y es todo perfecto».
Será una boda íntima a la que acudirán entorno a 100 personas y en la que su hija Laura (fruto de su matrimonio con Marco Vricella) tendrá «un papel muy importante». Los invitados más originales e inesperados serán sus mascotas. «Bueno, es que son mi familia. En una boda tiene que estar las personas que te importan y los seres queridos. Y mis seres queridos son mis animales», ha subrayado.
La presentadora insiste en que no quiere ser mamá, porque ella y su pareja Sergio Fontecha están muy bien así.
La boda de Sonia Ferrer
Este será el segundo matrimonio para los dos. La presentadora estuvo casada con el cirujano plástico Marco Vricella en 2007. Juntos tuvieron una hija, Laura, en 2010. Tras la ruptura con Vricella, Sonia tuvo un romance con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. También salió con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, aunque su noviazgo finalizó en octubre de 2020. Por su parte, Sergio estuvo casado dos años y se divorció en 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.