El cantante valenciano Nyno Vargas, conocido por su participación en 'Supervivientes', ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Mientras conducía por una carretera en Madrid, su vehículo, un BMW serie 3, comenzó a arder de forma repentina, obligándolo a salir del coche rápidamente para salvar su vida. El incidente tuvo lugar cerca de la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo.
Publicidad
Horas más tarde el artista, todavía en shock por lo que acababa de vivir, compartió la experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales, mostrando imágenes de su coche completamente en ellamas. «Hemos podido salir de milagro. Estamos vivos gracias a Dios», escribía el cantante. Vargas relató que el fuego se propagó en cuestión de segundos, dejando el vehículo completamente destruido.
Tal y como explicó el cantante en 'Socialité Club', el programa de Divinity presentado por María Verdoy todo pasó muy rápido. «No nos lo esperábamos para nada. El coche no dio señales de mal funcionamiento. Nosotros íbamos por la M-40, me iban a dejar en la estación, que me volvía para Valencia, veníamos de un rodaje y de repente hubo una explosión, el capó saltó por los aires y empezó a salir muchísimo humo», relató.
Noticias relacionadas
Afortunadamente, no había ningún otro vehículo cerca, algo que podría haber agravado aún más la situación. «Por debajo de las alfombrillas empezaron a prenderse. Fue todo muy rapido»; asegura. Según explicó el cantante, nadie se puede imaginar el angustioso momento que vivieron ya que incluso el coche se llegó a bloquear. «Se bloquearon las puertas y tengo las manos quemadas de intentar salir. Vi la muerte, fue un momento muy angustioso», asegura.
Finalmente, pudo abrir una de las puertas con su hombro y logró salir del vehículo. En el momento del accidente, Nyno viajaba acompañado de un amigo, y ambos lograron escapar ilesos. «Doy gracias a Dios de darnos la oportunidad de seguir en este mundo», expresó el artista. Su rápida reacción evitó lo que podría haber sido una tragedia, mientras la policía y los bomberos llegaban al lugar para controlar el incendio y asegurar la zona.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.