las provincias
Miércoles, 31 de octubre 2018
Ona Carbonell es posiblemente la concursante más experimentada en la competición. Con 28 años, la catalana ha ganado 20 medallas mundiales y dos medallas olímpicas en su deporte, la natación sincronizada.
Publicidad
Actualmente, es la capitana del equipo español, y su disciplina y esfuerzo son valores que han resaltado los jurados en las diferentes pruebas a las que se ha tenido que enfrentar, entre ellas, una de eliminación. A pesar de conocerla ya en el mundo del deporte, esta es la primera vez que la nadadora participa en un programa televisivo de tanto seguimiento.
Ona ha cambiado las piscinas por los fogones y se ha embarcado en el reto de 'MasterChef Celebrity 3'. La deportista asegura que lo más difícil será «pasar de 8 o 10 horas dentro del agua a 8 o 10 horas cocinando». De hecho, durante el segundo programa del concurso, Ona explicó que los atletas que compiten en natación sincronizada suelen tener problemas de dolor de espalda, malestar que ya ha sufrido en lo que llevan de programa.
Ona Carbonell ha entrado en el concurso con fuerza y ya se ha enfrentado a todo: cocinar con solo una mano, elaborar los bombones de un maestro chocolatero o intentar enseñar a sus compañeros pasos de natación sincronizada.
Santiago Segura. Él mismo se define como 'psicópatamente competitivo'. El actor, conocido por encarnar al policía 'Torrente' en la gran pantalla, está dispuesto a hacer lo que sea para ganar esta nueva edición del concurso culinario.
Publicidad
María Castro. La actriz de 36 años ve en 'MasterChef' una oportunidad de revivir sus días como gimnasta profesional. La gallega quiere «jugárselo todo cada semana» durante las difíciles pruebas a las que les somete el programa.
Boris Izaguirre.El venezolano es una de las estrellas del programa. Sus respuestas irreverentes a Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana divierten al espectador, y su continuo flirteo con Jaime Nava rebaja la tensión de las pruebas. Boris dice que con 'MasterChef' «se le ha abierto un mundo nuevo» y quiere hacer recetas venezolanas.
Publicidad
Antonia Dell'Atte. La modelo Antonia Dell'Atte no deja a ningún concursante indiferente. En el primer programa, Santiago Segura ya le apodó como la «mosca cojonera» por sus ganas de liderar los equipos.
Ona Carbonell. Con 28 años, Ona es toda una referencia en el mundo de la natación sincronizada. La catalana acumula entre sus logros 20 medallas mundiales y dos olímpicas. Ahora se enfrenta al reto culinario y asegura que lo más difícil para ella será «pasar de 8 o 10 horas en la piscina a 8 o 10 horas en la cocina».
Publicidad
Mario Vaquerizo. El cantante de las Nancys Rubias viene a 'MasterChef' a aprender a cocinar. Le avisaron de que en el programa «se volvería loco» y él contestó que «ya estaba loco». Vaquerizo quiere personificar al «cocinero amateur», y sus looks en la galería de delantares blancos ya son un recurrente en el concurso.
Dafne Fernández. A la dificultad del concurso hay que añadirle que la actriz Dafne Fernández entra en la competición embarazada de cinco meses. La madrileña de 33 años está dispuesta a darlo todo para ganar, «voy a ganar y voy a ir a parar», asegura.
Publicidad
Paula Prendes.La asturiana Paula Prendes se dio a conocer por su participación en 'Se lo que hicisteis'. La presentadora aseguraba tener «muy mala leche», y así lo mostró en algunos momentos del único programa en el que participó, ya que fue la primera eliminada.
Iván Massagué. Este actor catalán ha pisado escenarios de teatro, platós de televisión y rodajes, pero nunca se ha enfrentado a la cocina. De 'MasterChef' espera que «le traiga felicidad» y asegura saber «trabajar bajo presión».
Noticia Patrocinada
Xuso Jones. El cantante murciano es conocido por las versiones de canciones que subía a sus redes sociales, pero fue el vídeo cantando un pedido en el McAuto lo que le hizo viralmente conocido. Ha sacado dos albúmes al mercado y ha participado en 'Tu cara me suena'. Quedó, además, segundo finalista a representante de Eurovisión en 2016.
Paz Vega. La actriz sevillana cambia los guiones y los focos por los fogones de 'MasterChef'. Paz Vega es una estrella del cine español e internacional, con un Goya a mejor actriz revelación por 'Lucía y el sexo'. Vega se embarca en el concurso y asegura que sus tres hijos están «ilusionados» con su participación porque son seguidores del programa.
Publicidad
Jaime Nava. El capitán de la Selección Española de Rugby se enfrenta a la cocina desde un nivel «cero pelotero». Al deportista le encanta comer, pero reconoce que a la hora de elaborar platos debería haber atendido a las recetas de su madre. Ahora su reto es aprender la más alta gastronomía de la mano de las pruebas del concurso, y lo hará junto a Boris Izaguirre, con el que ha entablado una cómica amistad.
Óscar Higares. Este extorero de 47 años es el cocinero de su casa. De pequeño ya quería ser chef, pero acabó en el mundo taurino. Es uno de los competidores más fuertes de la edición, y asegura que «trabajara muy duro para ganar».
Publicidad
Carmen Lomana. La madrileña de 70 años es una de las estrellas de esta nueva edición. Su cocina no ha sido valorada muy positivamente, en su vida normal tiene una cocinera personal, pero su actitud ha dejado grandes momentos televisivos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.