Borrar
Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo. TELECINCO
El Yoyas | Carlos Navarro 'El Yoyas', en busca y captura

Carlos Navarro 'El Yoyas', en busca y captura

El exconcursante de 'Gran Hermano', condenado por maltratar a su exmujer y sus hijos, no se presentó a la citación para ingresar voluntariamente en prisión

EP

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 15:32

El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado un auto en el que decreta la búsqueda y captura de Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, para su ingreso inmediato en prisión tras desatender el requerimiento del Juzgado de paz de Vilanova del Camí de 14 de noviembre para ingresar voluntariamente, según han confirmado fuentes judiciales.

Carlos Navarro 'El Yoyas' fue condenado en sentencia firme por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, siendo confirmada la misma por la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras.

Seis de estos delitos fueron consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la pareja de su exmujer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carlos Navarro 'El Yoyas', en busca y captura