Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles riega con 91.844,24 euros un municipio valenciano famoso por su paella y una localidad popular por el embutido
La periodista Luján Argüelles LP
Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente

La presentadora ha tranquilizado a sus seguidores de Instagram diciendo que el padre de su hija evoluciona bien

M. G.

Lunes, 1 de noviembre 2021, 23:45

Carlos Sánchez Arena, ex pareja de la periodista Luján Argüelles, sufrió el pasado miércoles 27 de octubre un accidente, tal y como ha revelado la revista 'Diez Minutos'. Al parecer, el siniestro se produjo cuando navegaba con una embarcación recreativa por el pantano de Entrepeñas, Guadalajara, y chocó contra una roca, según informaron también los servicios de emergencia del 112.

Carlos es padre de Miranda, hija de ambos y fruto de la relación que comenzaron en 2013. Carlos y Luján siempre fueron amigos pero fue en este año cuando iniciaron su romance. Tras siete años juntos, en 2020, decidieron poner fin a su relación sentimental pero de una manera amistosa. Fue después del confinamiento. «Nosotros siempre fuimos amigos y así seguirá siendo», dijo entonces la presentadora. Anteriormente, la presentadora había estado casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.

Carlos se encuentra en coma inducido y estable, según Luján ha publicado en sus redes sociales. La presentadora ha querido agradecer públicamente todo el cariño que les han transmitido: «Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía», contaba visiblemente tranquila.

Vídeo.
Instagram

«Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida», sentenciaba en su cuenta de Instagram.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un grave accidente